Trainer

Más que un evento, un punto de inflexión.


Cathaysa ama la formación y aporta valor. Busca siempre que sus conferencias, seminarios y talleres sean un antes y un después en la vida de los asistentes.


Sus formaciones se caracterizan por ser dinámicas, claras, con claves prácticas, métodos y estrategias "bajadas a tierra".


En los últimos 3 años ha participado en más de 50 eventos y programas formativos en empresas y gestión de personas y ha formado a más 2000 personas.

Algunas empresas con las que he colaborado:


Una de las habilidades más deseadas...

Proporciona a tus empleados una de las habilidades más deseadas del mundo empresarial

La gestión de las relaciones personales

¿Cuántas veces te has encontrado pensando: si mis empleados trabajasen mejor en equipo, si se comunicasen de forma más eficaz, si fueran mejores líderes…?

¿Y si lo consiguieses? ¿Te imaginas cómo podría eso repercutir en tu empresa?

Conocer acerca de la gestión de las relaciones humanas, saber cómo funcionan las personas para desarrollar unas habilidades de comunicación y liderazgo adecuadas, puede marcar la diferencia de tu empresa.

Si consideras que este es un tema clave que deberías incluir en tu próxima conferencia o formación pondré a tu disposición mis grandes pasiones:

La comunicación, la enseñanza y el maravilloso mundo de las relaciones humanas.

Si estás interesado ponte en contacto conmigo a través del siguiente formulario y comenzaremos a organizar un evento que genere resultados en el día a día de tus empleados.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar